Sobre nosotros

La empresa consultora Sphinxly se especializa en la asistencia metodológica y práctica a las pequeñas y medianas empresas. Nuestros especialistas no solo asesorarán a propietarios y gerentes en temas relacionados con el desarrollo del negocio. Estamos listos para acompañarlo en todo el camino, desde establecer tareas y elegir una forma de resolverlas hasta obtener un resultado práctico.

Al principio, hay tres argumentos a favor de recurrir a especialistas en consultoría empresarial en lugar de confiar el trabajo a sus empleados: un consultor externo analiza el problema desde fuera. No se ve afectado por la rutina de los procesos utilizados. No refleja la historia de los conflictos internos. Al consultor solo le interesa alcanzar los objetivos que le fije el propietario o director de la empresa.

Ninguno de los otros gerentes y empleados de base tiene influencia alguna sobre él. Los consultores tienen una gran experiencia práctica. Independientemente del tipo de negocio que sea, ofreceremos ideas sobre gestión, planificación y finanzas. Unas palabras sobre los métodos que Sphinxly considera aceptables en la consultoría empresarial. Consideramos que el criterio de eficiencia es un resultado en el que todas las partes de la transacción reciben la máxima satisfacción de sus necesidades. Un comprador engañado trae dinero solo una vez.

Por lo tanto, cuando enseñan ventas, nuestros especialistas nunca le dicen cómo promocionar el producto. La actividad económica extranjera es una idea para el desarrollo de negocios, no para la retirada de capitales. Una buena motivación solo puede lograrse si un empleado entiende lo que está haciendo y por qué. A la hora de construir la organización de su empresa, nos centramos en una estructura clara con principios de gestión claros. Y a la hora de desarrollar un sistema de motivación, nos encargamos de su transparencia. Internet es un gran lugar para hacer negocios.

No utilizamos métodos de SEO de sombrero negro cuando promocionamos en la web. ¿Cuál será el resultado de contratar servicios de consultoría? Además de resolver problemas locales que son específicos de cada empresa, obtienes: nuevos conceptos relacionados con el desarrollo de negocios, nuevos conocimientos y experiencias, optimización de los procesos comerciales de la empresa, mejora de las comunicaciones corporativas internas, aumento de los ingresos. Si es posible resolver su problema, nuestra empresa de consultoría Sphinxly lo hará. No ofrecemos soluciones imposibles.